Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La demo de Resident Evil 7 contará con una nueva actualización; no habrá modos en línea

La demo de Resident Evil 7 contará con una nueva actualización; no habrá modos en línea

Título desarrollado por Capcom para las plataformas PC, PlayStation 4/4 Pro y Xbox One, estará disponible el próximo 26 de enero de 2017

Sin avatar
13/10/2016 16:05
Resident Evil 7

¿Habéis disfrutado con la demo conceptual de 'Resident Evil 7'? ¿La habéis vuelto a disfrutar con la actualización lanzada el pasado mes? Si la respuesta a ambas preguntas es sí, entonces estáis de enhorabuena. Si por un casual aún tenéis instalada la demostración conceptual de 'Resident Evil 7', no la borréis ya que todavía tiene algunas cosas que decir. Capcom, compañía encargada del desarrollo de esta nueva entrega, ha revelado de forma reciente que prepara una actualización nueva con la que pretende implementar otros conceptos del juego final, para que así los jugadores puedan experimentarlos antes de la llegada de la versión definitiva de 'Resident Evil 7'. Por desgracia, aún no podemos ofreceros una fecha de lanzamiento concreta.

En otro orden de cosas, la compañía japonesa, por medio de Masachika Kawata (productor), que esta nueva entrega no contará con modalidades en línea de ningún tipo. El objetivo de Capcom es que la experiencia que ofrece 'Resident Evil 7' esté destinada a un único jugador; el concepto clave de esta nueva entrega es el terror y no hay nada mejor para acentuarlo que ir solo, sin compañía de nadie. Aunque esto pueda restar cierto atractivo al juego, por el tema de la duración, la compañía japonesa tiene previsto implementar algunas opciones extras para ampliar la experiencia de juego. No, no estamos hablando de un modo mercenarios (no estará), sino más bien otros desbloqueables y de un modo llamado Madhouse, del cual no podemos ofrecer más detalle.

'Resident Evil 7', título desarrollado por Capcom para las plataformas PC, PlayStation 4/4 Pro y Xbox One, estará disponible el próximo 26 de enero de 2017. Además de rescatar algunos conceptos de las primeras iteraciones, esta nueva entrega tiene como novedades la cámara en primera persona y total compatibilidad con PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual creado por Sony.

Fuente: PSU

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 13/10/16 19:16:10
01
A actualizacion por mes hasta febrero XD A ver si ahora le dan utilidad a la mano de maniqui XD
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.