Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > La demo de Resident Evil 6 ya disponible en PSN y Xbox LIVE

La demo de Resident Evil 6 ya disponible en PSN y Xbox LIVE

Podrás probar tres campañas en solitario o cooperativo

Juan Antonio Ruiz García
18/09/2012 14:04
Resident Evil 6

Ya está disponible desde hoy día 18 de septiembre la demo de Resident Evil 6, tanto para los usuarios de Playstation 3 como en Xbox360. Los jugadores podrán acceder a tres pequeñas demostraciónes de las campañas principales de Resident Evil 6, ya sea en solitario o a través del modo cooperativo online.

Podrás jugar como como Leon S. Kenney o Helena Harper y explora los oscuros pasillos y los terrenos vagamente iluminados de la Universidad de Ivy, donde pululan las víctimas del último ataque bioterrorista. 

Por otro lado en la misión de Jake la acción se traslada a las calles iluminadas de Lanshiang, cuando él y Sherry Berkin intentan repeler al J’avo y su capacidad para mutar sus partes del cuerpo. Asegúrate de probar los movimientos especiales del combate cuerpo a cuerpo de Jake y los golpes aturdidores de Sherry mientras luchan por permanecer vivos.

En el marco global de la acción de Resident Evil 6, Chris Redfield y Piers Nivans se dirigen con sus compañeros de equipo de las BSAA hacia las calles devastadas por la guerra del estado de Edonia. La acumulación de fuerzas J’avo ofrece un desafío suficientemente consistente, pero eso era antes de que un Ogroman se uniera a la fiesta, se trata de una nueva arma biológica orgánica (B.O.W.), con un tamaño de tres pisos de altura. Escoge a Piers para manejar sus armas, ligeramente diferentes a las de Chris, entre las que se incluye un rifle francotirador con mira térmica.

Resident Evil 6 será editado en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 2 de Octubre de 2012, la versión para PC Windows se lanzará posteriormente.

Imagen asociada al video 18450

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
viamont 26/09/12 01:46:31
00
lo unico que tengo que decir de la demo es "Gears of Evil"...se la puse a un amigo y de no ser porque le dije "te pondre el demo RE6" no se la cree, el juraba que ra un spin off de gears of war...no dudo que la historia sea interesante pero de survival horror tiene este juego tanto como Dinasty Warriors tiene de juego de deportes
0 0
mothmanfire
mothmanfire 19/09/12 10:52:16
00
No me ha gustado nada, horrible.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 18/09/12 22:12:49
00
@Arin: ¡¡NNOOOOOORR!!
Ok...
Si el otro dia estaba tratando como desesperado y nada, gracias de todas formas.
Y una cosa mas que no me habia fijado por no leer la noticia, error personal y brutal.
No es la misma Demo que venia en el Dragon's Dogma, es una nueva, asi que- ¡Descargando! cheesy
0 0
Arin
Arin 18/09/12 19:36:54
10
Supongo que tendras que esperar a la versión completa. ^^' La demo solo trae solitario o a través del modo cooperativo online.
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 18/09/12 18:28:08
00
¿Alguien como mierda se pone la pantalla partida? sad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.