Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La demo de "Red Faction: Armageddon" estará disponible la semana que viene

La demo de "Red Faction: Armageddon" estará disponible la semana que viene

Alejandro Sánchez González
27/04/2011 08:23
THQ acaba de anunciar que lanzará una demo jugable de "Red Faction: Armageddon" en el bazar de Xbox Live y PSN (si ya está funcionando) el próximo día 3 de mayo. El shooter pone al jugador en la piel del protagonista Darius Mason con la misión de luchar por salvar a la raza humana en el planeta Marte de una gran amenaza.

logo [1]

Según ha informado su desarrolladora y la distribuidora, el juego contará con más armamento basado en físicas, potenciado por la tecnología del motor Geo-Mod 2.0 de Volition y el movimiento de la tierra, con acción teniendo lugar por encima y por debajo de la superficie. En la demo los jugadores podrán luchar contra aliens con la Nano Forge y el arma marca de la casa, la Magnet Gun. El juego completo estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC a partir del 31 de mayo en Estados Unidos, y del 3 de junio en Europa.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.