Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La demo de Need for Speed: Shift estará disponible el jueves

La demo de Need for Speed: Shift estará disponible el jueves

Miguel Alcántara
29/09/2009 10:22

Más de diez días después del lanzamiento del juego y una semana más tarde que en PC, llega la demo de Need for Speed: Shift a los sistemas de descarga de las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. En esta demo podremos probar cuatro coches (BMW M3 (E46), Dodge Viper SRT10, Lotus Elise 111R y Nissan GT-R de 2008) más uno desbloqueable (Pagani Zonda F de 2006) en los circuitos de Spa-Francorchamps y el de London River. La demo ocupa más de 1 Gb en el disco duro y solo está disponible para usuarios Gold durante esta semana.

nfs_shift04 [1]

Need for Speed: Shift es la última entrega de una de las sagas más conocidas del mundo de la conducción virtual. Se trata de un título que supone una vuelta de tuerca a sus antecesores, ya que es mucho más realista y simulador que el resto de sus hermanos. Para conocerlo a fondo, podéis consultar el avance que hizo nuestro compañero del título.

Fuente| Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.