Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > La demo de 'NBA 2K13' ya está disponible en XboxLive

La demo de 'NBA 2K13' ya está disponible en XboxLive

Mañana también llegará a Playstation Network

Juan Antonio Ruiz García
25/09/2012 14:43
NBA 2K13

Desde hoy la demo de 'NBA 2K13' ya puede ser descargada y disfrutada en Xbox Live, en cuanto a los usuarios de Playstation Network, aún tendrán que esperar un día más para poder probar el nuevo título de baloncesto de 2K Sports.

El contenido incluído en la demo nos permite probar la final de la temporada de 2012 de la NBA y jugar un cuarto de cinco minutos con los equipos de Oklahoma City Thunder o los Miami Heat. Además también se podrá jugar una partida rápida online y para los usuarios de Xbox 360, también existe la posibilidad de probar ciertas características de Kinect durante la demo.

Esta nueva entrega trae varias novedades respecto a sus antecesores, y es que ahora con la nueva compatibilidad con Kinect, podrémos usar el reconocimiento por voz para llamar a los jugadores o indicar las estrategias que han de seguir, así como realizar las sustituciones sin tener que acceder al menú.

También se ha añadido una nueva funcionalidad al joystick de control derecho, con el cual podremos realizar movimientos de regate y encadenar movimientos cruzados para un máximo control en la cancha. Hay que destacar que ahora también tendremos la opción de tener comentarios en español gracias a Antoni DaimielSixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga, tres consolidados periodistas del mundo de la NBA.

'NBA' 2K13 está clasificado con PEGI +3 y estará disponible el 5 de octubre de 2012 en España para Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Wii y Windows PC. Una versión para Wii U del juego estará disponible tras el lanzamiento.

Imagen asociada al video 18550

Fuente  | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.