Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La demo de NBA 2K10 ya está disponible

La demo de NBA 2K10 ya está disponible

Miguel Alcántara
30/09/2009 09:30
Una temporada más, el enemigo a batir de los juegos de simulación de baloncesto vuelve a las canchas para demostrar su categoría. NBA 2K10 ya tiene una demo disponible para descargar desde Xbox Live Marketplace. En ella podremos disputar cuatro minutos de la última final de la NBA, entre Los Angeles Lakers de Gasol y Bryant y los Orlando Magic de Howard. El encuentro se disputa en el Staples Center de Los Angeles y en él podemos observar el detallismo gráfico y la potencia física de la que hace gala el juego, en un nuevo ejemplo de maestría del por el momento mejor simulador de baloncesto en el mercado. Además, se han comentado algunas novedades del título. Con NBA Today el título se actualizará constantemente para ofrecer al jugador todas las estadísticas reales de jugadores y equipos reales de la competición. Además, en el modo Mi Jugador podremos crear un rookie para llevarlo desde los torneos de verano hasta un equipo de la NBA, ganándose el respeto de todos partido a partido. El modo asociación se ampliará, con la posibilidad de controlar la Liga de Desarrollo NBA, con entrenamientos en tiempo real y un nuevo sistema de desarrollo de jugadores. Por último, tendremos la posibilidad de disputar partidos online contra los jugadores y equipos creados de otros competidores.

20090819_00117.jpg

NBA 2K es la saga de baloncesto por excelencia de los últimos años. Se caracteriza por un extremo realismo tanto de jugabilidad como de movimientos y por un motor gráfico potente, mejorado este año con la captura de movimientos y el registro de jugadas reales de cada jugador concreto, creando una experiencia muy real y reconocible para aquellos que conozcan a los jugadores NBA.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.