Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La demo de Kane & Lynch 2: Dog Days en cifras y contenido de la edición limitada

La demo de Kane & Lynch 2: Dog Days en cifras y contenido de la edición limitada

Javier Franco Lozano
12/07/2010 09:33

ed_limitada [1]

La distribuidora Koch Media ha ofrecido algunas cifras curiosas sobre la demo limitada de Kane & Lynch 2: Dog Days que desde el 1 de Julio se puso a disposición de unos pocos en el Bazar de Xbox Live y cuyas impresiones podéis leer desde aquí. Os dejamos directamente con la nota de prensa que nos han facilitado y no tiene desperdicio... NOTA DE PRENSA: Hasta la fecha se han robado más de 27 billones de dólares en los exitosos atracos, que arroja una cifra de 161 millones de dólares blanqueados cada hora. En el mundo real, 27 billones de dólares es el equivalente a la indemnización que le correspondería en 2009 a toda la plantilla de la empresa financiera JP Morgan. ¿Quién dijo que la riqueza subyace en los fondos hedge funds? Aunque, el plan para enriquecerse siempre conlleva un alto riesgo. Más de 116,000 jugadores han resultado asesinados en el momento de llevar a cabo los atracos. Aunque más sorprendente es el hecho de que solo 8,000 han sido abatidos por policías encubiertos. Esta situación implica que la mayoría de los jugadores compartís una característica en común con los dos criminales del mundo de los videojuegos más famosos, todos sois una panda de sinvergüenzas. Y por todo ello, IO os adora. FIN NOTA DE PRENSA. También IO Interactive, desarrolladora del juego, ha desvelado los contenidos exclusivos de la Edición Limitada de Kane & Lynch 2: Dog Days, que saldrá tanto para Xbox 360 como para Playstation 3 y que incluye un Mapa Multijugador Exclusivo, así como 7 armas y 8 Máscaras para pasar desapercibido. Esta edición saldrá a la venta por 74,99 € junto con la edición normal el próximo 27 de Agosto.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 12/07/10 15:12:31
00
Estoy contigo, sobre todo las figuras que me encantan, aunque bueno, las máscaras parecen útiles para el online...
0 0
Ares
Ares 12/07/10 14:11:03
00
A mi es que las ediciones sin libros, figuras tochas o algo asi no me molan
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.