El día de ayer PlayStation, en su conferencia con motivo de E3, realizó distintos anuncios y reveló algunas sorpresas como el regreso de Kratos en el nuevo God of War y ahora se ha revelado que el demo que corría el día de ayer estaba siendo jugado en una PlayStation 4 convencional y corría a 30 cuadros por segundo.
Rob Davis, encargado del diseño de niveles de este nuevo título, confirmó al medio VG247 que el demo que presentaron corría en un PlayStation 4 y no en la recién confirmada versión Neo 4K, misma demostracion que presentaron el día de hoy en un evento a puerta cerrada.
Desde el inicio de la franquicia en Playstation 2, hemos sido testigos de la habilidad de Sony Santa Monica para sacar provecho de las consolas en las que trabajan y ahora con este renovado God of War ambientado en la mitología nórdica han logrado sorprender de nuevo a todo el público.
El título aún no cuenta con ventana de lanzamiento por lo que es probable que volvamos a verlo en posteriores ferias y eventos de videojuegos.
¿Qué te parece este nuevo enfoque en las aventuras de Kratos?
Fuente: VG247





