Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La demo de Forza Horizon 3 llega a Windows 10

La demo de Forza Horizon 3 llega a Windows 10

Tras cierto tiempo de espera los usuarios de PC reciben esta pequeña muestra de la tercera entrega de la saga Horizon

Álvaro Miranda Sertal
05/11/2016 17:16
Forza Horizon 3

'Forza Horizon 3' fue uno de títulos con más renombre estrenados a lo largo del ya pasado mes de septiembre, dejando tras de si buenas sensaciones, con una nueva entrega que ofrece más y mejor. Desde un principio se conocía el dato de que esta tercera entrega contaría con una pequeña demostración para sus dos plataformas de lanzamiento, de las cuales solo hemos podido disfrutar hasta el momento de la de Xbox One.

Parece que el motivo inesperado de este retraso puede estar relacionado con los ligeros problemas de rendimiento que ofrecía el título en Windows 10, que finalmente parecen haberse superado. Desde el mismo momento en el que leéis esta noticia debéis saber que ya tenéis disponible para su descarga la demo de Forza Horizon 3 en su versión para Windows 10. Esta demo nos ofrece una pequeña parcela del mapeado total del título en el que podremos participar en algunas pruebas del festival Horizon, con un número limitado de vehículos y pequeñas posibilidades de gestión del propio festival.

Sí sois usuarios de este sistema operativo esta es sin duda una buena oportunidad para probar este gran título que, como os mencionábamos con anterioridad, ya lleva un tiempo en el mercado presentándose como una de las mejores opciones de compra para los fanáticos de la velocidad a lo largo de este año 2016.

Fuente: VG 24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.