En una reciente entrevista con el medio japonés Dengeki Online tras la celebración de Uncovered Final Fantasy XV, Hajime Tabata, actual director de 'Final Fantasy XV', ha compartido algunos detalles interesantes sobre el desempeño técnico del juego tanto en PS4 como en Xbox One.
Tabata ha aclarado que lo que podemos disfrutar en la Platinum Demo, disponible desde el pasado jueves gratis en PS Store y el Bazar de Xbox funciona con una resolución dinámica cuyo techo es 1080p. En cuanto a la tasa de imágenes por segundo, la demo no ha sido ideada para que sea un ejemplo de lo que veremos en la versión final, sino una demostración visual y jugable de lo que nos vamos a encontrar el 30 de septiembre.
El creativo ha hablado de ambas versiones, PS4 y Xbox One, aclarando que en términos de rendimiento, Platinum Demo se ha confeccionado para no haya diferencias apreciables entre ambas plataformas. Sin embargo la intención es que de cara a la versión final es que el juego se optimice al máximo para cada una de las plataformas, por lo que no está claro si la versión de Xbox One y la de PS4 tendrá finalmente las mismas especificaciones.
'Final Fantasy XV' estará disponible el próximo 30 de septiembre en Xbox One y PS4, mientras que una posible versión para PC no ha sido confirmada por el momento.
Fuente: Dual Shockers





