Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La demo de Fifa 11 se adelanta y EA seguirá confiando en Wayne Rooney

La demo de Fifa 11 se adelanta y EA seguirá confiando en Wayne Rooney

Javier Franco Lozano
07/09/2010 08:48

fif2 [1]

Buenas noticias para todos los amantes de Fifa y los juegos de fútbol en general, deseosos de poder tener en sus manos lo próximo de EA Sports, elegir su equipo favorito, retocar la plantilla a su gusto y empezar a golear a la máquina, los amigos y los completos desconocidos. La demo de Fifa 11, prevista para el 16 de Septiembre, se adelanta un día y saldrá el 15 para las plataformas de PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Aprovechamos para tranquilizar a algunos seguidores del delantero inglés Wayne Rooney, que estos días ocupa los titulares de la prensa rosa (y deportiva) por sus problemas conyugales y sus firteos con la prostitución. Cortando de raíz la posibilidad de que Electronic Arts prescindiera del deportista, un habitual en las portadas y promociones de Fifa - en un caso similar a lo que sucedió con Tiger Woods - un portavoz de la compañía declaró recientemente a a MCV:
No tenemos previsto cambiar nada. Esto es un tema personal y respetamos a Wayne y la privacidad de su familia. Hemos trabajado juntos durante seis años y Wayne sigue representando a EA Sports. No haremos más comentarios de momento.
Fifa 11 estará en las tiendas el 30 de Septiembre en todas sus plataformas: PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Wii y Nintendo DS.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
barondelabirra
barondelabirra 09/09/10 21:55:29
00
@1 se refiere a la portada de la versión UK.
En españa saldrán en portada Iniesta y Kaká
0 0
Jojenmaihem
Jojenmaihem 07/09/10 23:07:14
00
¿Que pinta ese en la portada?

Hay mejores jugadores... y los tenemos en España cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.