Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La demo de "Crackdown 2" se vuelve primero psicótica, y luego sádica

La demo de "Crackdown 2" se vuelve primero psicótica, y luego sádica

Alejandro Sánchez González
01/07/2010 11:03

detalle_caratula [1]

Por si el hecho de poder desbloquear logros y el modo de dificultad Ruthless no fuera suficiente para la demo de "Crackdown 2", Ruffian ha anunciado que desbloquará hoy a última hora el modo de dificultad Psychotic, y mañana el Sadistic, para que nadie pueda decir que es fácil. En palabras del productor del juego, James Cope:
Siempre hemos pensado que nadie ha jugado realmente a Crackdown 2 hasta que lo ha hecho en el modo Psychotic. Aquél que sea capaz de superarlo en el modo Sadistic recibirá un respeto masivo.
Así que chicos, si estáis interesados, ser raudos y veloces, porque la demo regresará a sus dos niveles de dificultad originales el próximo martes, fecha en la que además se lanza el juego en Estados Unidos. En lo que es Europa, tendremos que esperar hasta el viernes que viene, día 9 de julio.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.