Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La demo de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 llega mañana a PS3

La demo de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 llega mañana a PS3

La versión completa del juego llegará a la consola de Sony y a Xbox 360 el día 15 de abril a territorio norteamericano, y un par de días después a Europa

Alejandro Redondo
31/03/2014 11:09
EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Quedan menos de 24 horas para poder descargar la versión de prueba del nuevo título deportivo de EA Sports, desarrollado con motivo del Mundial de Fútbol que se celebrará en junio de este año. La demo se lanzará en PS3 mañana, mientras que en Xbox 360 aún no tiene fecha confirmada, aunque sí sabemos con certeza que llegará. 

'Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014' tiene prevista su aparición en las consolas ya antiguas de Sony y Microsoft, y no hay pensamiento de llevarlo a consolas de nueva generación por una cuestión de rentabilidad. Según comentó un miembro de la compañía al medio CVG, buscaban "crear un juego dentro de los recursos que disponían que llegase al mayor número de personas posible".

La versión final del juego llegará a Norteamérica el 15 de abril, y solo dos días después lo hará en Europa. Contará con más de 200 equipos, casi 7.500 jugadores, todos los estadios del Mundial, 19 entrenadores licenciados y diez modos de juego que podéis ver detallados en esta noticia.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.