Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La demo de Beyond: Dos Almas estará disponible el 2 de octubre

La demo de Beyond: Dos Almas estará disponible el 2 de octubre

Incluye dos niveles de la aventura principal

Iván Díez
05/09/2013 19:17
Beyond: Dos Almas

La demostración oficial de 'Beyond: Dos Almas', el thriller de acción interactiva disponible el 9 de octubre en exclusiva para PlayStation 3, llegará a PlayStation Store el próximo 2 de octubre.

Adicionalmente, todos los usuarios de PlayStation Plus tendrán acceso exclusivo a la demo desde el 25 de septiembre, una semana de antelación respecto al resto de jugadores.

La demo de 'Beyond: Dos Almas' incluirá dos nuevos niveles de juego y ofrecerá más detalles sobre esta fascinante historia:

 Jodie & Aiden: En este nivel se revive una parte de la infancia de Jodie en la que forma parte de un experimento en el Departamento secreto de Actividades Paranormales de la CIA. Mientras varios cientificos ponen a prueba las habilidades de la niña, los jugadores tendrán que  utilizar  los poderes sobrenaturales de Jodie gracias a su vínculo con un ente invisible (Aiden).

Perseguida: Los jugadores se situarán varios años después del primer nivel y tendrán que ayudar a Jodie a escapar del asedio de los agentes del Gobierno mientras el ente desata sus devastadores poderes.

Además, ya está disponible la tercera entrega de la serie de vídeos que desvelan detalles inéditos del videojuego. En 'La captura de la interpretación', David Cage, director y guionista y Ellen Page y Willem Dafoe, actores protagonistas del título, comentan sus impresiones durante las sesiones de captura de movimiento que se realizaron para desarrollar este realista e innovador proyecto.    

Os dejamos con el vídeo:

Imagen asociada al video 23499

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.