Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La demo de Arcania: Gothic 4 todavía tiene que esperar para PS3

La demo de Arcania: Gothic 4 todavía tiene que esperar para PS3

Iván Díez
09/09/2010 13:21

screenshot_pc_arcania_gothic_4063.jpg

El juego “Arcania: Gothic 4″ está a la vuelta de la esquina y por ello, la demo del mismo no se va a hacer esperar, y en tan sólo dos semanas, el 24 de septiembre, llegará. Por desgracia, sólo lo hará para Xbox 360 y PC (a las cuales llegará el juego el próximo 14 de octubre), y es que, con el retraso del juego hasta 2011 para la plataforma de PlayStation 3, la demo, queda también retrasada hasta un momento indeterminado. Al menos sabemos que el juego llegará a la consola de Sony en la primera mitad del próximo año. “Arcania: Gothic 4″ supone otro RPG ambientado en la época medieval, solo que las empresas que estarán detrás son Spellbound como desarrolladora, y DreamCatcher Interactive como distribuidora. El juego se sitará en la isla de Feshyr, 10 años después de lo acontecido en “Gothic 3″, donde estará un nuevo protagonista (aunque tendrá conexión con otros personajes de anteriores juegos de la saga), un pastor que vive plácidamente con su familia y con planes de casarse con su novia. En el comienzo del juego manejaremos el día a día de este nuevo héroe, pero a medida que juguemos, y vayan pasando los días, veremos como un barco situado en el horizonte se va acercando más y más. El momento en el que éste llegue a tierra dará comienzo la verdadera aventura. Fuente | Made2Game
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Arliden 10/09/10 09:14:51
00
¿Por qué no se ha hablado de Two Worlds II, que salió el 1 de septiembre? No lo he jugado, aún, pero al parecer, tiene algunas cosas realmente interesantes.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.