Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La demo de "Ace Combat: Assault Horizon" llega a los 1,2 millones de descargas

La demo de "Ace Combat: Assault Horizon" llega a los 1,2 millones de descargas

Alejandro Sánchez González
05/10/2011 14:31

Uno de esos juegos que muchos podríais pensar que pasará sin pena ni gloria por el mercado de consolas es "Ace Combat: Assault Horizon". Pero ojo, porque este tipo de simuladores de combate aéreo tienen muchos seguidores, y así lo demuestra el anuncio que ha hecho Namco Bandai esta mañana.

Ace Combat: Assault Horizon

Y es que la demo del juego, que está disponible en el Bazar de Xbox Live y en la PlayStation Network desde el mes pasado, ha sido descargada ya 1,2 millones de veces en todo el mundo. La demo, que cuenta con dos misiones, una de aviones y otra de helicópteros, sirve como adelanto para un juego que verá la luz la semana que viene en Estados Unidos y Europa para Xbox 360 y PS3, y semejante cantidad de descargas puede ser significado de que quizás no estemos ante un mal juego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.