Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La decisiva batalla de la Galia cobra vida en Total War Rome II

La decisiva batalla de la Galia cobra vida en Total War Rome II

Ya se encuentra disponible para su descarga, la campaña independiente 'César en la Galia', que añade la batalla de Alesia como batalla histórica jugable

Iván Díez
18/12/2013 00:08
Imagen asociada al video 25610

La nueva campaña independiente descargable para 'Total War: Rome II', 'César en la Galia', ya está disponible para su descarga. Con este contenido cobra vida la batalla histórica de Alesia que recrea con ingenio cómo el César finalmente conquista la Galia, lo que le permitirá regresar a Roma para acabar convirtiéndose en dictador, poniendo fin a los días de la República Romana para siempre. 

El mapa de campaña de 'César en la Galia' es una representación mejorada y más detallada de la Galia, y en él los jugadores podrán expandirse por 18 provincias repletas de recursos, nuevos asentamientos y nuevas capitales de provincia.

Como 'César en la Galia' se desarrolla en un margen de tiempo considerablemente inferior (58-51 a. C.) a la más extensa campaña de 'Rome II', cada turno representa dos semanas en vez de un año; por ello, las estaciones regresan al juego. 

'César en la Galia' añade la batalla de Alesia como batalla histórica jugable. Alesia supuso un punto de inflexión en la Guerra de la Galia de Julio César y concluyó con la captura de Vercingetorix, que más tarde sería llevado a Roma para ser ejecutado durante el triunfo de Julio César. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.