Estás en: JuegosAdn > Noticias > La décima edición de Gamelab da hoy comienzo

La décima edición de Gamelab da hoy comienzo

Desde hoy hasta el próximo 27 de junio algunas de las personalidades más importantes de la industria se darán cita en Barcelona

Fran Pineda
25/06/2014 13:00
Ferran

Desde hoy 25 de junio hasta el próximo 27 de junio dará comienzo Gamelab, una de las ferias más importantes a nivel internacional en lo que a ponencias sobre el sector se refiere. Con motivo de la décima edición del evento, en esta ocasión se darán lugar algunas de las personalidades más destacadas de la industria.

Tim Schafer, máximo responsable de títulos como 'Monkey Island'; Peter Molyneux, creador de la saga 'Fable'; Keiji Inafune de 'Mega Man'; Jade Raymond, encargada de la saga 'Assassin's Creed' o Shuhei Yoshida presidente de Sony Computer Entertainment son solo algunos de los invitados al Gamelab y entre los que también destacan otros como Ocelote o Dong Nguyen.

Durante los próximos tres días se ofrecerán numerosas charlas sobre la industria del videojuego además de poder visitar algunos de los numerosos stands que estarán presentes durante la feria. Tenéis toda la información sobre los horarios de las ponencias en la página oficial del Gamelab.

Recordaros que en Blogocio podéis seguir de cerca todo lo que acontezca en Gamelab. En el evento que hemos creado para la ocasión, podéis organizaros para asistir a la feria o bien comentar todas y cada una de las novedades y conferencias que se desarrollen durante estos días. ¡No olvidéis apuntaros!

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 25/06/14 13:54:26
00
Acepto invitación de un billete para Barcelona (?)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.