Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La cuenta oficial de Twitter de Shuhei Yoshida podría haber sido comprometida

La cuenta oficial de Twitter de Shuhei Yoshida podría haber sido comprometida

Desde la cuenta de Twitter del presidente de Sony se han estado publicando múltiples mensajes plagados de spam, lo que indica el posible hackeo

Uxío P. R.
04/01/2015 13:29
Shuhei Yoshida

Parece que siguen los problemas de hackeos diversos para Sony. En esta ocasión, ha sido la cuenta de Twitter de Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, desde la que en las últimas horas se ha estado twiteando multitud de links con spam diverso.

El hecho de que una cuenta de una red social sea hackeada nunca es plato de buen gusta para nadie, pero si encima se trata de alguien conocido, por ejemplo en la industria de los videojuegos, suele ser algo sonado, y que de entrada no proporciona en absoluto buena imagen.

De momento no ha habido confirmación por parte de Sony de este hecho. Recordemos que se trata de un delito, por lo que Sony o el propio Yoshida podrían tomar acciones legales si se consigue identificar al responsable.

Fuente: Gameswiki

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Busy
Busy 05/01/15 20:01:20
00
Pues hace unos días un grupo de hackers publicaron que tuvieran cuidado y que no desconectaran sus cuentas porque anda alguien robando información y cuentas. Aunque a mi me huele que es el mismo o algún pendejo sin nada que hacer.
0 0
Alex_094
Alex_094 05/01/15 07:19:08
00
¿Acaso no podría ser el mismo Yoshida que este haciendo esto y no un supuesto hacker? jajaja xD
0 0
Gabriel011
Gabriel011 05/01/15 04:20:12
00
Otra posible teoría es que el mismo haya estado mandando esos "Tweets" para que se monte el follón, total, por desvariar un poco no pasa nada. xD
0 0
soragranda
soragranda 04/01/15 16:05:39
00
jajajajajaja no es un fanboy de nada, probablemente es un hacker que quiere extorsionar a shuhei, la "lagartija" hizo mucho daño y ahora hay muchos que quieren emular ese acto, tambien pudo ser corea del norte, al fin que sony tiene problemas con ella.
0 0
STORMER93
STORMER93 04/01/15 14:32:38
00
Esto ya es bastante raro, si me preguntan diria que el hacker ha sido algun fanboy de algun otra plataforma, suena paranoico pero no veo razon para hackear el twitter de Yoshida siendo el un tipo agradable (muy distinto a otros directivos de sony) y se notaba en sus twits y en las conferencias.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.