Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La cuenta de Twitter de Sonic the Hedgehog anuncia novedades para las próximas horas

La cuenta de Twitter de Sonic the Hedgehog anuncia novedades para las próximas horas

La cuenta oficial de Sonic the Hedgehog en Twitter aparece con un mensaje, "Mañana", y una imagen de lo que parece ser un robot

Sin avatar
16/05/2017 13:08
Sonic Mania

Sonic Mania y Sonic Forces, las dos apuesta de SEGA con su mascota

SEGA, que hace unos días reveló los resultados del año fiscal 16/17, quiere seguir con la buena conseguida el año pasado y para ello tiene previsto el lanzamiento de varios e importantes proyectos. Dos de esos proyectos están relacionados con su mascota y estrella, Sonic the Hedgehog, quien protagonizará 'Sonic Mania' y 'Sonic Forces', títulos que a estas alturas no necesitan presentación alguna. El primer título llegará a lo largo de este mismo verano y el segundo lo hará a finales de año; en ambos casos, las plataformas de destino serán PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Los dos juegos son muy esperados por los fans del erizo y la cuenta de Twitter de Sonic the Hedgehog lo sabe perfectamente. Por ese motivo, en las últimas horas han publicado un extraño mensaje con una imagen.

Dicho mensaje, el cual tenéis insertado al final de la noticia, nos insta a mañana, miércoles 17 de mayo para conocer no sabemos qué ya que solo pone "Mañana". El mensaje viene acompañado por una imagen, en la cual podemos ver lo que a primera vista parece un robot gigante en 3D, por lo que el anuncio podría estar relacionado con 'Sonic Forces'. Esta entrega, apenas ha protagonizado un par de vídeos desde su presentación oficial, mientras que el título en 2D se ha dejado ver en muchos vídeos gameplay. Quizás, y esto es pura especulación, la cuenta de Twitter de Sonic the Hedgehog tenga previsto revelar un nuevo vídeo jugable de esta entrega. Mañana, a una hora sin determinar, saldremos de dudas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.