Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El Twitter de soporte de Xbox ha sido hackeado este fin de semana

El Twitter de soporte de Xbox ha sido hackeado este fin de semana

El ataque fue realizado por el Ejército Electrónico Sirio porque, según dicen, Microsoft facilita datos al servicio de inteligencia de EEUU y a otros gobiernos

Alejandro Redondo
13/01/2014 14:09
Varios

"El Ejército Electrónico Sirio estuvo aquí"

En internet nada está a salvo, y menos aún cuando entramos en niveles tan grandes como el político- internacional. Durante este fin de semana, la cuenta oficial de soporte para Xbox en Twitter ha sido hackeada por SEA, el Ejército Electrónico Sirio, que publicó varios mensajes seguidos y que fueron borrados por Microsoft en menos de una hora, cuando recuperaron el control. En el Twitter de SEA se pudo leer un texto que decía: "Jugando con Microsoft".

Los motivos de este ataque fueron revelados por un representante del Ejército Electrónico Sirio, que aseguró que atacaron a la compañía porque creen que "están accediendo a cuentas de correo electrónico y vendiendo la información al servicio de inteligencia americano y a otros gobiernos". También ha dicho que publicarán "más documentos y detalles para dar prueba de ello", y que Microsoft no es su enemigo pero que sus actos afectan a SEA.

Desde la compañía de Redmond comentan que durante el ataque "no ha sido comprometida información de usuarios". Además, han escrito un comunicado en respuesta a este organismo sirio en el que informan de que "Microsoft es a veces obligada a cumplir con órdenes legales de gobiernos de todo el mundo", y por tanto tienen que ofrecer ese tipo de información, pero "solo en respuesta a demandas legales muy específicas".

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 13/01/14 22:06:45
00
jaja a apagar el kinect xD
0 0
javitox5000
javitox5000 13/01/14 16:17:28
00
con que no me toquen mi cuenta de live que hagan lo que les de la gana con el twitter de microsoft
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.