Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La cuarta película de Resident Evil se adelante para este año

La cuarta película de Resident Evil se adelante para este año

Iván Díez
11/01/2010 07:06
La pagina web "ShockTillYouDrop" ha confirmado que la cuarta entrega de Resident Evil titulada "Resident Evil Afterlife" dirigida por Paul W.S. Anderson, se adelante unos meses volviendo del 2011 al 2010 para estrenarse en concreto el próximo 10 de Septiembre en EE.UU.

resident_evil_extinction_still.jpg

La película que nos llegara en 3D a las salas compatibles, nos cuenta como el mundo se viene abajo a causa del virus Umbrella, donde cada vez hay mas victimas zombis y cada vez hay menos humanos. Alice, la protagonista de la saga, sigue su búsqueda de supervivientes hasta que en su batalla contra Umbrella se encontrara con Chris Redfield, un viejo amigo que le promete que en la ciudad de Los Ángeles estará a salvo de los muertos vivientes. Sin embargo, al llegar allí, ellos descubrirán que está infestada por zombis y Alice y sus compañeros de viaje descubrirán que han sido arrastrados hacia una trampa… Resident Evil: Afterlife estara protagonizada por Milla Jovovich, Boris Kodjoe, Ali Larter y Wentworth Miller. Por cierto, atención a esta motocicleta autentica basada en la serie Resident Evil, pulsad este link.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
d3po
d3po 11/01/10 11:10:01
00
Si la ultima fue mala como para que vayan deprisa con esta....
0 0
alojuanjo
alojuanjo 11/01/10 10:31:36
00
Gracias por la noticia! Es una buena noticia por mi parte, que me gustaron las películas, aunque la última flojeó bastante.

Por cierto, no es el virus Umbrella, es el virus T.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.