Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La cuarta pelicula de Resident Evil no vera la luz hasta 2011

La cuarta pelicula de Resident Evil no vera la luz hasta 2011

Iván Díez
10/12/2009 08:30
La bella actriz y modelo Milla Jovovich, protagonista de las tres entregas de Resident Evil basado en el Survival Horror de Capcom, ha anunciado desde su Twitter personal que el estreno de Resident Evil: Afterlife se ha retrasado hasta 2011. Según afirma Jovovich, este año de retraso servirá para que los efectos puedan pulirse y la post-producción tenga mas tiempo para recrear los efectos en 3D ya que será la primera entrega de Resident Evil en ser totalmente en 3D.

500x_resident-evil-4-2.jpg

Resident Evil Afterlife nos cuenta como el mundo se viene abajo a causa del virus Umbrella, donde cada vez hay mas victimas zombis y cada vez hay menos humanos. Alice, la protagonista de la saga, sigue su busqueda de supervivientes hasta que en su batalla contra Umbrella se encontrara con Chris Redfield, un viejo amigo que le promete que en la ciudad de Los Ángeles estará a salvo de los muertos vivientes. Sin embargo, al llegar allí, ellos descubrirán que está infestada por zombis y Alice y sus compañeros de viaje descubrirán que han sido arrastrados hacia una trampa... Fuente | Twitter
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.