Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La cuarta actualización de Doom se centra en nuevos modos para un jugador

La cuarta actualización de Doom se centra en nuevos modos para un jugador

El excelentísimo Doom sigue ampliando su contenido de forma gratuita una vez más

Dani Salmerón Jiménez
20/10/2016 11:34
Doom

Los amantes del juego de ID Software 'DOOM' siguen de celebración constante. No tan solo no paran de recibir contenido descargable extra para el multijugador si no que además estamos viendo como poco a poco van añadiendo más contenido para el resto de modos. 

En esta ocasión la nueva actualización contiene suficiente contenido como para volver a jugarse la campaña unas cuantas veces, sobretodo si eres de batir récords, ya que uno de los nuevos contenidos es un modo arcade para la campaña. 

Competirás con todos los potenciadores al máximo y todo el armamento por matar haciendo combos y llevar la máxima puntuacion posible a base de matar en esta nueva experiencia para un jugador aún más loca y frenética con la que desfogarse. 

Aunque esté claro que la mayor sorpresa del nuevo contenido sea este, no han dejado de lado al resto de amantes del multijugador y Snapmap incluyendo dos nuevos modos para lo primero y un set de módulos estilo clásico para lo segundo.

Para complementar la información os recomendamos que os veáis el tráiler que ha dejado Bethesda explicando y mostrando todo el nuevo contenido gratuito, además de un pequeño adelanto del próximo contenido de pago. 

Imagen asociada al video 36049

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 20/10/16 16:05:32
00
Bethesda lo estas haciendo bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.