Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > La crítica golpea con fuerza a 'Call of Duty: Black Ops Declassified'

La crítica golpea con fuerza a 'Call of Duty: Black Ops Declassified'

Hacemos un repaso a todas sus notas y a la media que tiene hasta la fecha en MetaCritic.

Redacción
16/11/2012 08:34
Call of Duty: Black Ops Declassified

Con un 31 de nota mundial en MetaCritic para su último trabajo se despide Nihilistic del desarrollo de videojuegos en formato físico. Porque sí, aunque suene extraño, esa es la nota media dada por la prensa a una de las grandes apuestas para el catálogo navideño de PlayStation Vita: 'Call of Duty: Black Ops Declassified'.

El juego ha acumulado ya más de 8 críticas y, por el momento, ninguna le aprueba. Una vez quitada la gran retahíla de adjetivos con la que se hace referencia al título en los análisis, nos queda que para la prensa la obra carece de vida, con un modo campaña irrisorio, un modo 'Hostiles' anecdótico y un online que "de pura casualidad logra parecerse muy ocasionalmente al de los 'Call of Duty' de sobremesa".

Éstas son algunas de sus notas hasta el momento:

PlayStation Oficial Magazine UK - 40

Pocket Gamer UK - 40

GamesRadar - 30

Metro GameCentral - 30

Game Informer - 30

EDGE Magazine - 20

Giant Bomb - 20

Fuente: MetaCritic

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Link_98
Link_98 16/11/12 15:38:21
00
En cambio el analisis de los lectores es muy diferente, al verdad no me creo esrtos analisis hasta probar una demo o alquilar el juego. Sobre todo despues de ver como le gusta a los de la prensa valorar los juegos de PSVita sin darse cuenta de que es una portatil. No estoy defendiendo el juego porque esta compañia parece hacer la ley del minimo esfuerzo, han debido pensar, como todos se olvidan de la campaña de los CoD pues vamos a hacer esta mierdecilla. Mas les hubiera valido llamarlo directamente modo operaciones especiales. El multijugador tiene buena pinta aunque la falta de modos y mapas es notable e incluso frustrante, aunque la experiencia esta bien lograda por los videos que he visto, y el gran fallo del modo enemigos ha sido sin dudas la no inclusion de el juego en linea, con eso le quitan toda la gracia. Yo le pondria un 5,5. Quien se esperaba un buen juego entre Activision y Nihilistic?......Lo mas triste de todo es que seguro que vendera bien, entre los niños rata xD. Y si lo apruebo es por un voto de confianza hasta que lo puebe, pero ya veras.....seguro que acabo suspendiendolo xD Parece ser que los que le ponen mas nota son los fanboys de la saga y los que menos, son los que esperaban un BO2 portatil, enfin.-.ilusos...
0 0
municipalwaste
municipalwaste 16/11/12 13:56:00
00
esto es un duro golpe... un amigo de ee.uu, me dijo que esto era una decepcion, que lo han estafado.
Es una lastima, porque un titulo asi solo debería potenciar las virtudes de la consola. Y ahora todo lo que genera es mas incertidumbre.

No veo nada esperanzador en el futuro de esta portatil
0 0
Godotnix
Godotnix 16/11/12 13:50:27
00
No me sorprende lo más mínimo, golpe de remo a activision y a todos los call of duty en general.
0 0
6pesetas
6pesetas 16/11/12 12:56:02
10
@FranShepard A la espera de tener el juego, dudo mucho, que la camapaña en las versiones mayores dure tambien 45 minutos como en PSVita. Que si que el online le da la ostia de horas a este tipo de juegos, pero no solo del online se puntua un juego.
1 0
FranShepard
Staff
FranShepard 16/11/12 12:32:26
10
Me hace gracia que el 90% de las cosas que se critican en el juego de PS VITA son las mismas de las cuales peca la versión en sus hermanas mayores, pero ahí lo tenéis , una media de 3 y 4 a Desclassified y un 8 o 9 a Black Ops 2....
1 0
f.borjas
Staff
f.borjas 16/11/12 11:13:08
00
Lo mal empieza, mal acaba. Ahora me acuerdo del simple logo del juego en el E3, sin videos que mostrar. Hay que decir que el online para pasar un rato es muy divertido, sobre todo experimentar en una portátil esas sensaciones propias de otras plataformas. Eso sí, profundidad, nula.
0 0
Sin avatar
Syntetyc 16/11/12 10:22:23
00
pues yo he leido críticas muy buenas de usuarios. Que el online es un vicio y tal. Obviamente como juego completo se queda muy muy cojo en la mayoría de apartados, pero todos los comentarios apuntan a que el control es perfecto y la experiencia Call of Duty está 100% conseguida. Pero es eso, al juego le falta mucho contenido, y un modo historia como dios manda. No a todos nos entusiasma el modo online.
Una lástima, podría haber sido todo un juegazo, y por culpa de Activision (Nihilistic es una mandada que hacen lo que le piden) el juego se ha quedado a medias.
0 0
rorschacht
rorschacht 16/11/12 10:01:38
00
@Zenon
" La culpa no es del trabajador si su jefe no le pone los medios y tiempos necesario"
¿Entonces a que viene sony?
0 0
Sin avatar
puhh 16/11/12 09:04:43
00
Valla con Nihilistic... espero que ninguna compañia vuelva a confiarle su saga...
hacer un modo historia de 40 min!!! ya es hacerlo aposta!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.