Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La crítica aprueba con nota a "Deus Ex: Human Revolution" [Ps3p]

La crítica aprueba con nota a "Deus Ex: Human Revolution" [Ps3p]

Hugo Fraga
23/08/2011 20:17

Ayer por la noche comenzaron a inundar la red las primeras críticas y los primeros análisis de medios norteamericanos de "Deus Ex: Human Revolution", y creednos, dan unas ganas de enganchar el juego que no os podéis ni imaginar.

Deus-Ex: Human Revolution

Games Radar define el título como "Inteligente, divertido, desafiante y bellamente desarrollado". Por su parte OXM está de acuerdo, dando al juego la mejor puntuación posible, 10 sobre 10, algo que también hacen IncGamers y 1UP.

Destructoid y Strategy Informer no se mostraron muy entusiasmados, pero aún así fueron muy generosos con el reinicio de Square Enix. Ambos le dieron al juego un 95 sobre 100, con Destructoid diciendo, "Este juego verdaderamente se merece llevar el nombre de Deus Ex. De hecho, no podría haber llevado otro nombre".

Videogamer, IGN y Eurogamer le han dado a "Human Revolution" un poco menos de nota, quedándose en el 90 sobre 100.

Obiviamente, aún quedan muchos análisis por realizar (incluido el nuestro) y muchas críticas por recibir, pero por lo que indican estas notas preliminares, está claro que podemos encontrarnos ante uno de los juegos del año.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TomyPs
TomyPs 24/08/11 09:47:12
00
este juego pinta muuy bien espero que la gente lo pruebe xk con la mentalidad cerrada de solo jugar a cod y bbc es una pena desaprovechar juegos de este calibre
0 0
CLOUD099
CLOUD099 23/08/11 23:25:14
00
y yo k pense k pork es un juego de square-enix iba a ser mal evaluado
XD
esto si k es innovar en un shooter
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.