Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La cosplayer Laura Sánchez creará un traje de Dragon Age Inquisition

La cosplayer Laura Sánchez creará un traje de Dragon Age Inquisition

Electronic Arts anuncia la colaboración con la española Laura Sánchez (Nebulaluben) para confeccionar un traje inspirado en este videojuego

Uxío P. R.
08/10/2014 08:36
Dragon Age: Inquisition

Ser cosplayer se ha convertido en un verdadero arte, y por ello muchas personas han terminado convirtiendo su afición en una reconocida profesión. Es el caso de Laura Sánchez, conocida como Nebulaluben, que lleva diseñando vestuario de ficción basado en videojuegos desde 2008.

Electronic Arts ha anunciado un acuerdo con la cosplayer para que confeccione un traje para 'Dragon Age: Inquisition'. En el pasado, ya trabajó con títulos como 'Dragon Age: Origins' o 'Star Wars The Old Republic'. Ha obtenido reconocimientos como el premio a la mejor armadura en la Japan Weekend con un cosplay del Comandante Shepard de Mass Effect

Laura ahora tendrá el desafío de convertirse en Morrigan, la misteriosa bruja y uno de los personajes más queridos de la saga, EA publicará fotografías gradualmente en sus cuentas de Twitter y Facebook. Recordemos que el videojuego se lanza el 20 de noviembre.

Dragon Age: Inquisition

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 08/10/14 20:29:39
00
Esperando esta nueva obra de arte tuya Laura !!!
0 0
david2310f
david2310f 08/10/14 17:42:04
00
Esta noche no podre dormir
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.