Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La Cortadora de Plasma original en Dead Space 2 si jugaste al primero

La Cortadora de Plasma original en Dead Space 2 si jugaste al primero

Javier Franco Lozano
03/01/2011 08:45

ds4 [1]

Visceral Games - los artistas anteriormente conocidos como EA Redwood Studios - saltó al estrellato cuando supieron adaptar el terror psicológico a la nueva generación como nunca antes lo había conseguido ninguna otra desarrolladora. Dead Space levantó de la silla a millones de jugones en todo el mundo, los mismos que ahora podrán disfrutar de un regalo si deciden hacerse con la secuela. Porque Dead Space 2 desbloqueará la cortadora de plasma original simplemente detectando en la consola una partida guardada del primer Dead Space. No importa si en esa partida no llegaste ni a doblar la esquina acongojado por un miedo paralizante. La cortadora será tuya automáticamente. Un gran regalo para una de las mejores armas que se han visto últimamente en un videojuego.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.