Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > La copia de Animal Crossing para PC se llama Hokko Life y ya está en Steam

La copia de Animal Crossing para PC se llama Hokko Life y ya está en Steam

El desarrollador indie Robert Tatnell presenta Hokko Life, un clon de Animal Crossing con un aspecto muy atractivo.

Fabio Fraga
11/02/2020 13:20
Imagen asociada al video 41048

Muchas licencias de Nintendo se encuentran entre las más conocidas del mundo y por ello, en muchas ocasiones, los desarrolladores indie se inspiran en ellas para realizar sus propios proyectos. Hace poco veíamos como Temtem disfrutaba de un gran éxito sin precedentes en su early access, siendo vendido en todo el mundo como el Pokémon español realizado por el estudio Crema Games -y para muchos un reflejo de lo que debería conseguir Pokémon con muchos más millones de presupuesto-. ¡Ahora le ha tocado el turno a Animal Crossing!

Hokko Life es un clon de Animal Crossing disponible en Steam, que se estrenará en algún momento de 2020 mediante un programa early access, lo que nos permitirá probar una versión en desarrollo de este título independiente de Robert Tatnell. Obviamente aquí nos encontramos con un clon de Animal Crossing que, en muchos sentidos, llega a rozar el nivel de copia: cómo llega el personaje al pueblo, cómo son los vecinos basados en animales, acciones que realiza el personaje humano, etc. 

Pero también es cierto que, por lo que vemos, en otros aspectos Hokko Life también incluye algunas mejoras más avanzadas como una mejor personalización de los objetos -aunque es cierto que este año Animal Crossing: New Horizons incluye el crafteo de herramientas y objetos-. Pero sí, el personaje crea su casa, la decora, modifica la finca, puede pescar, corta árboles, capturar insectos, creación de ropa, etc.

Hokko Life

Hokko Life

Lo cierto es que Hokko Life se ve realmente bien, parece un juego de calidad -al menos antes de probarlo- y sin duda será interesante ver qué mejoras podrá introducir un estudio independiente en un juego de simulación de vida de este corte.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 11/02/20 22:46:50
00
Las caras de lelos que tienen los protas humanos no me acaban de convencer, pero el tema musical del tráiler me ha parecido bastante bonito. Ojalá el juego se haga lo suficientemente famoso como para que alguien le haga una partitura, o si no tendré que hacerla yo mismo, y ahora mismo no estoy para la labor.
0 0
DarkMan
DarkMan 11/02/20 16:34:23
00
pues tiene pintaca, habrá que darle la oportunidad

TemTem es un juegazo, para ser el primero que hace esa empresa al estilo pokemon
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.