Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > La Copa Mundial de Pokémon 2010 llegará a España

La Copa Mundial de Pokémon 2010 llegará a España

Álvaro R. E.
15/04/2010 16:44

world cup [1]

Si ya habéis entrenado los Pokémon en las recientes ediciones Oro y Plata, ha llegado la hora de demostrar que sois los mejores. Después de muchos años, el campeonato mundial de Pokémon vuelve a España, concretamente en Madrid. Se celebrará el 19 de Junio en el recinto IFEMA (n101-n104). Los premios son, dependiendo del puesto, una Wii, una Nintendo DSi, un viaje, la codiciada copa, y una invitación para competir en Kona, Hawai, donde será la final el 14 y 15 de Agosto. El reglamente, según he leido, es bastante estricto. Como es de esperar, no se tolerará ninguna modificación en los Pokémon participantes, aunque se permitirá el uso restringido de casi todos los "Legendarios" . La inscripción se hará efectiva el 19 de Junio, de 9:30 a 10:00 de la mañana para la categoría Júnior, y de 13:00 a 13:30 para la categoría Sénior. Y como colofón final, todos los que vayan al evento recibirán gratuitamente un Pokémon especial: un Eevee plateado (como algunos sabéis, con muchas posibilidades). Para más información, visitad la web oficial. ¡Empezad a entrenar! Fuente: 1 | 2
Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 15/04/10 21:40:24
00
@8
Lo siento, olvidé mencionarlo xDD. Skarmbliss = Skarmory + Blissey en el mismo combate, como he dicho, cambiándolos según el tipo de atacante para defenderse el uno al otro. Es una estrategia que consiste en usar a ambos Pokémon como titanes defensivos del equipo y saberlos complementar con el resto.

Es una estrategia muy conocida por haber dado muchos problemas a ciertos jugadores. No es imposible batirlos, un jugador medianamente experto con ciertos Pokémon favorables sabrá enfrentarlos (salvo excepciones), pero lo cierto es que es un truco muy problemático.

La verdad es que es difícil tener un equipo lo suficientemente complementado como para poder hacerles frente, por eso puede ser casi imposible ganarles con algunos equipos (a no ser que uses algún Pokémon con Trampa Arena o con Mal de Ojo, entre algún otro). Está considerada una estrategia bastante dopada y se vé que Nintendo decidió cortar por lo sano para no dar tantas facilidades.

Aquí tenéis una explicación muchísimo más detallada, aunque desde Perla/Diamante ya no sirve de mucho...

http://foros.zonasafari.net/showthread.php?t=9356

Salu2!
0 0
dziesma
dziesma 15/04/10 21:17:57
00
Que es eso de Skarmbliss? =S
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 15/04/10 19:45:23
00
Blissey ya no es lo que era hasta Rubí/Zafiro. Antes de salir Perla/Diamante había una estrategia mortífera, implacable, considerada trampa por muchos... La estrategia del "Skarmbliss", que consistía en cambiar contínuamente entre uno y otro para defenderse de Ataque Especial o Ataque Físico según los Pokémon que te sacasen. Como ambos Pokémon tienen poquísimas debilidades resultaba una estrategia muy sencilla de practicar.

Con los ataques adecuados (Tóxico, Púas, Amortiguador, etc.) en ambos Pokémon, la victoria estaba casi asegurada, pero desde Perla/Diamante y los cambios de Físico <--> Especial esto se anuló por completo (a buen seguro Nintendo se dio cuenta de semejante trucazo xD).

Salu2!
0 0
Razia
Razia 15/04/10 19:36:27
00
puff estoy como los demas, no toco un pokemon desde perla y perdi la practica, aun asi cuando esten blanco y negro aqui juro que dare guerra y como apuntas Blissey es muy muy muy bestia, pues al ser tipo normal aprende de todo y todo lo que se lo ponga delante quedara expuesto
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 15/04/10 19:32:48
00
@3
Aaah... Me pasa lo mismo que a tí. Sería bonito competir, pero ya no poseo la maestría de antes... Espero recuperarla con Blanco y Negro xD.

Salu2!
0 0
Black_Knight
Black_Knight 15/04/10 19:29:18
00
No se pokémon que se van a repetir: Que veremos seguido o se verán seguido.

Dialga
Groudown
Blissey
Mewtwo
Garchomp/Tyranitar
Gyratina
Palkia
Snorlax
Estoy seguro que veremos muy seguidos a esos. Blissey es obvio, esa cosa es mortal en el metagame competitivo y con Snorlax es una esponja natural. Dialga incluso lo he visto prohibido, ese monstruo, creo que es mas superior a Mewtwo.

Tyranitar siempre ha sido una gran opción el metagame (Entiendase el juego competitivo entre humanos) Su habilidad de crear una tormenta de arena eterna ayudan mucho a Garchomp, eso si le agregas al ya de por si monstruoso ataque de Tyranitar, la Life Orb o la Choice band, tienes a un asesino la mayoría de las veces....

Garchomp ni se diga, no tiene tanto ataque como Tyranitar, pero un Swords Dance/Substitute Garchomp permiten varios OTKO's durante los combates... Y eso sin agregar a los especiales... Como me gustaría ir a probar mis estrategias :'(
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 15/04/10 19:24:06
00
@2

No no es por eso xD. Lo digo porque ya me "desvicié" antes estaba mucho más puesto, ahora no me acuerdo de algunos ataques, objetos...(incluso es posible que me haya olvidado de algun pokemon con la falta de uso... :S) básicamente no tengo las ganas de antes...
0 0
Ares
Ares 15/04/10 19:09:34
00
@1
Aunque tengas algún Pokémon modificado puedes participar igual, siempre que el equipo que elijas no lo esté wink
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 15/04/10 19:06:04
00
Me parece muy buena idea, pero llega tarde para mí... .______.

P.D: Me tomé la molestia de leer las reglas y aunque me parecen estrictas también en su mayoría son justas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.