Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La Copa América de StarCraft II 2016 se encuentra a punto de comenzar

La Copa América de StarCraft II 2016 se encuentra a punto de comenzar

Blizzard llama a filas a todos los Protoss, Terran y Zerg latinoamericanos para que se unan a la cuarta edición con 'Legacy of the Void' como protagonista

Pedro Cano
19/01/2016 18:47
Starcraft II: Legacy of The Void

Hace unos días anunciábamos el pistoletazo de salida de la Copa América 2016 de otro de los juegos de Blizzard, nos referimos a 'Hearthstone: Heroes of Warcraft'. Sin embargo, en esta ocasión los californianos han anunciado la fecha para el comienzo de la copa pertinente de un juego más veterano, aunque su última expansión está recién sacada del horno, 'Starcraft II: Legacy of The Void'. El próximo sábado 23 de enero echará a rodar la cuarta edición de esta competición que seguramente muchos de vosotros estabais esperando. ¿Habéis entrenado lo suficiente?

El torneo no será fácil, ya que llega con tres temporadas online, cada una con cuatro fases clasificatorias y dos de eliminación y en las que se repartirán puntos y premios con una bolsa superior a los 40 mil dólares. Tras las tres temporadas mencionadas, los ocho jugadores con mayor cantidad de puntos serán los que disputen la gran final. Además, el mejor jugador de cada temporada avanzará directamente al Campeonato Mundial de 'StarCraft II'.

Si sentís que podéis hacerlo, corred a inscribiros y no olvidéis de darle un vistazo a las reglas. En cualquier caso, el primer requisito es pertenecer a Argentina, Belice, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Venezuela, Haití y República Dominicana.

Varios

Fuente: Battle.net

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.