Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Lexis Numérique responde a las bajas notas de AMY

Lexis Numérique responde a las bajas notas de AMY

Los usuarios se quejan de fallos en el control, la dificultad y la IA entre otros

Fran Pineda
18/01/2012 09:19

La controversia se ha cebado con AMY, el survival horror que ha salido publicado en Playstation Network y Xbox Live y que al parecer no ha sido del agrado de los usuarios ya que las puntuaciones obtenidas en Metacritic distan mucho de lo que los desarrolladores esperaban.

Nuevas capturas

AMY ha recibido una puntuación de 35 en su versión de Playstation 3 y de 22 en Xbox 360. Obviamente estas críticas no se han pasado por alto en el estudio y el principal desarrollador del título dijo algunas palabras en el facebook oficial del juego:

Queremos agradecer a todos aquellos que han comprado el juego y clasificaddo en Xbox Live y la tienda de PSN. Gracias a esto, y a pesar de la controversia, AMY ha sido el número uno en cuanto a apartado técnico en muchos países clasificándolo muchos jugadores con 3 y 4 estrellas sobre 5 y más de 4 en PSN.

El problema que más achaca el público al título de Lexis Numérique van enfocadas principalmente hacia su sistema de combate, quejandose de que la detección de colisiones es extremadamente pobre. Por si fuera poco los usuarios se muestran frustrados ante otro tipo de problemas tales como defectos técnicos, una IA inútil, fallos en el control y una ambientación para nada llamativa.

Lexis Numérique, responde:

Como muchos de vosotros sabéis AMY es un juego dificil. He conocido gente que realmente ha disfrutado de la experiencia pero otros en cambio no.

Esto es parte de la experiencia que queríamos construir, que el juego fuera un auténtico reto para el usuario.

El desarrollador recomienda poner el título en facil, pero ¿acaso se ha olvidado de que otro tipo de problemas y fallos persisten?

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
yoyo1one
yoyo1one 18/01/12 11:27:18
00
Se ve que nadie se ha dado cuenta de que es un titulo de descarga.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.