Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > ¿Tienes 300.000 dólares? Este es el modelo de Wii más caro de la historia

¿Tienes 300.000 dólares? Este es el modelo de Wii más caro de la historia

La consola, que se fabricó originalmente para regalar a la Reina Isabel II, está ahora mismo a la venta en eBay

Carla González
29/04/2021 12:10
wii plus

Wii

El modelo cuesta nada más y nada menos que 300.000 dólares

El modelo de Wii más extravagante y caro que hemos visto hasta la fecha: una consola bañada en oro que se puede comprar ahora mismo por 300.000 euros en eBay. Más allá de su diseño, esta consola familiar a la que tanto cariño le tenemos fue fabricada en primera instancia como un regalo para la Reina Isabel II de Inglaterra

Tal y como nos cuentan desde el canal de YouTube People Make Games, la fabricación de esta Wii fue un truco publicitario llevado a cabo por el editor THQ con el objetivo de promocionar su videojuego Big Family Games, título familiar similar al conocido Wii Sports. Tras haberse publicado en un periódico inglés que una fuente anónima afirmaba que a la Reina Isabel II le gustaba jugar a los bolos en Wii Sports, el editor THQ decidió mandar a fabricar una Wii bañada en oro para regalarsela a Su Majestad, junto con una copia su videojuego Big Family Games. 

El mayor problema de toda esta estrategia publicitaria es que la Reina Isabel II nunca recibió este regalo, ya que normalmente todos los objetos que se envían a palacio no se le entregan por motivos de seguridad. Entonces, ¿qué pasó con este modelo tan exclusivo de Wii? Finalmente terminó en manos de un coleccionista llamado Donny Fillerup, quien actualmente está vendiendo algunos objetos de su colección. Y sí, la Wii bañada en oro es uno de estos objetos que ahora mismo está a la venta a través de eBay

Si estás pensando en comprar la consola de 24 quilates de oro, tendrás que costear tú mismo el envío, porque eso no está incluido en los 300.000 dólares que cuesta.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.