Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > La Consola Virtual alcanza los diez millones de descargas

La Consola Virtual alcanza los diez millones de descargas

Uxío P. R.
07/02/2008 07:18

La Consola Virtual sigue mostrándose como uno de los negocios más rentables de la presente generación, con unos costes de desarrollo prácticamente nulos, la plataforma de descargas de Nintendo ha llegado a los diez millones de descargas, así lo ha confirmado Satoru Iwata, presidente de la compoñía, que además ha realizado las siguientes declaraciones:

El empresario afirma: "La Consola Virtual de Wii ya había alcanzado las 10 millones de descargas a finales del pasado mes de diciembre. Creo que el haber vendido esa cantidad de títulos clásicos en ese margen de precio es una prueba de que el modelo de negocio de las descargas virtuales es el futuro a seguir".

Y en referencia a los juegos tradicionales ha dicho: "los juegos físicos empaquetados ya no son la solución más completa. Los costes de material y los márgenes de distribución provocan que no exista demasiada flexibilidad en los precios, además de que siempre existirá un riesgo en los inventarios", sin duda la CV tiene un gran futuro por delante.

Fuente.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 08/02/08 15:54:51
00
Bueno ami no me gusta esta idea porque comprar juegos asi es como si no tubieramos nada, por una parte tiene ventajas pero por otra no las tiene, Saludos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.