Estás en: JuegosAdn > Noticias > La consola retro Intellivision volverá renovada al mercado en Octubre

La consola retro Intellivision volverá renovada al mercado en Octubre

La consola que enamoró al mundo antes de la Atari 2600 prepara su nuevo lanzamiento

Mario Seijas González
15/09/2018 21:29
Intellivision

Lo vintage está de moda, también en el mundo de los videojuegos. Muchos conservan todavía las consolas de su infancia, que cada año que pasa tienes más y más valor sentimental. Es difícil encontrarse hoy en día con un ejemplar de la consola Intellivision (más aún con uno que funcione), pero a los más veteranos les encantará saber que la emblemática consola prepara un relanzamiento al mercado.

Tommy Tallatico, presidente de Intellivision anunciaba recientemente la salida de la consola de nuevo al mercado, y aseguraba que se ofrecerán más detalles al respecto durante la Portland Retro Gaming Expo, el 18 de octubre. La noticia ha emocionado a mucha gente, dado que esta consola, lanzado al mercado por Mattel, fue la principal competencia de Atari durante años, y mucha gente la recuerda con cariño.

Nuevo nombre y prestaciones

En palabra del propio Tallarico: "La información que se revelará en la expo incluye el nombre, logotipo y marca de la nueva consola, las especificaciones de hardware (incluido el nuevo controlador), fecha de lanzamiento, punto de precio, capacidades en línea, enfoque nuevo y único para hacer negocios en la industria de los juegos, juegos disponibles en el lanzamiento, socios, editores, licencias de juegos y mucho más”.

Parece que el equipo de Intellivision revelará en la expo todos los detalles, dado que se planea que la consola retro salga a la venta el día 20 de octubre. Ya hay mucha gente que tiene ganas de tener el nuevo producto es sus manos, y seguro que conseguirá sumergirnos de nuevo en la primera gran época de los videojuegos.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.