Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > La considerada como tercera entrega de 'Shenmue' no aparecerá en consolas

La considerada como tercera entrega de 'Shenmue' no aparecerá en consolas

Miguel Alcántara
07/10/2010 07:07
A pesar de sus bajísimas ventas, la saga Shenmue es una de las más queridas por los jugadores tradicionales que pudieron catarla tanto en la malograda Dreamcast como en Xbox. Llevamos varios años de rumores sobre una posible continuación, y ahora SEGA ha confirmado la salida de lo que consideran la tercera entrega de la saga. Se trata de Shenmue City, un título del que no se conocen muchos detalles pero del que sí se sabe la plataforma en la que saldrá. Será un videojuego para Yahoo! Mobage, una red social de gran éxito en Japón que cuenta con un creciente catálogo de juegos sociales online.

20101007_00009.jpg

Yahoo! Mobage es una red social exclusiva del país nipón, de reciente estreno y que de hecho aún estaba en formato beta. Sega trabaja de manera exclusiva con este formato para la nueva entrega de Shenmue, que como comentábamos no dudan en etiquetar como la tercera entrega de la saga. Sin duda, este anuncio reduce aún más las posibilidades de ver una continuación en condiciones para las consolas de la actual generación. Fuente| Vandal
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.