Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > La conferencia de Microsoft en la Gamescom ya tiene fecha

La conferencia de Microsoft en la Gamescom ya tiene fecha

Habrá juegos y se hablará de las nuevas políticas para el desarrollo en cualquier Xbox One

Javier Franco Lozano
27/07/2013 12:26
GC 10

Ya falta menos para que de comienzo la Gamescom, la feria de videojuegos más importante de Europa que reúne en Alemania a las principales compañías de videojuegos del mundo que aprovecharán para mostrar sus próximos lanzamientos en un avanzado estado de desarrollo y servirá para que el público europeo pueda ver en directo a los tres contendientes en la lucha por la nueva generación.

Microsoft tendrá una destacada presencia en el evento y por fin apostará por una conferencia al uso para presentar sus novedades en Xbox 360 y Xbox One, podrá dar fecha definitiva de salida de la consola en Europa y dará más detalles sobre la posibilidad de usar cada Xbox One como una consola de desarrollo para que cualquiera pueda editar sus juegos accediendo a toda la potencia de la máquina, Kinect, el poder de la nube y demás.

El año pasado Microsoft no ofreció conferencia en la Gamescom y el anterior apostó por una suerte de "showfloor" donde se dedicó a mostrar varios juegos. Este año contará con la presencia de los vicepresidentes Phil Harrison y Phil Spencer y también se celebrará el próximo 20 de agosto, el mismo día que lo hará Electronic Arts y Sony.

La Gamescom se celebra del 21 al 25 de agosto en Colonia y estará abierta al público a partir del 22.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
joseluisjk
joseluisjk 28/07/13 03:00:35
00
Quiero saberlo TODO sobre el mando, y si funcionará en PC
0 0
Link_98
Link_98 27/07/13 12:53:42
00
Habrá especiales de Radioblodec para las conferencias de la Gamescom?

Nintendo va a tener conferencia?
0 0
Dragonfly
Dragonfly 27/07/13 12:48:27
00
TV. TV. TV. TV. Television. Television. Call of Duty. Call of Duty. Call of Duty. Call of Duty. Xbox go home. XD

Bromas aparte, quiero ver qué nos ofrecerán esta vez. Xbox One ha ido cambiando y cambiando, pasando de conectarse obligatoriamente a no serlo. Ahora, hasta apetece tener uno. Ese sucesor espiritual de "Panzer Dragoon", el cual es "Crimson Dragon" me llama la atención, por ejemplo. n_n
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.