Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La conferencia de Microsoft en el E3 2017 durará más de 90 minutos

La conferencia de Microsoft en el E3 2017 durará más de 90 minutos

La presentación del gigante norteamericano es uno de los acontecimientos más importantes del evento y hay que tener los ojos bien puestos en ella

Carlos Sánchez
09/06/2017 11:55
Xbox One

Microsoft revela la duración de su conferencia

El próximo 11 de junio, a las 23:00 hora española, Microsoft celebrará su conferencia del E3 2017 en la que nos mostrará los juegos que tiene en desarrollo para sus actuales sistemas y también cómo es Xbox Scorpio, la nueva plataforma que tiene previsto lanzar a finales de este mismo año y que cuenta con grandes mejoras en el hardware interno. La presentación del gigante norteamericano es uno de los acontecimientos más importantes del evento y hay que tener los ojos bien puestos en ella para ver qué nos van a ofrecer. Ahora bien, ¿durante cuánto tiempo vamos a tener que estar pegados a la pantalla? Por norma general, las conferencias de Microsoft suelen durar en torno a hora y media, pero parece que este año van a superar esa cifra.

Xbox Scorpio será presentada durante la conferencia

Phil Spencer, CEO de la división Xbox, ha revelado en una reciente publicación en su perfil social de Twitter que la conferencia de este tendrá una duración superior a los 90 minutos, es decir, que durará más de la hora y media a la que estamos acostumbrados. En España, dado que la emisión comenzará (con un poco de suerte) a las 23:00 horas, significa que estaremos hasta más allá de las 00:30 horas siguiendo el evento de Microsoft. Parece que la compañía norteamericana tiene mucho que contarnos, pues una conferencia de más de una hora y media debería dar para mucho contenido, salvo que quieran centrar gran parte de la conferencia en mostrar con todo detalle su gran apuesta para este año: Xbox Scorpio. Por supuesto, es JuegosADN no tenemos pensado perdernos este momento y os invitamos a que lo sigáis con nosotros.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 09/06/17 23:07:53
00
O tienen mil juegos o se van a centrar "demasiado" en hardware...
0 0
Sin avatar
lbc493 09/06/17 15:00:21
10
Dura lo mismo que instalar actualizaciones de Windows.
1 0
Pitquid
Pitquid 09/06/17 12:10:53
03
Y mientras Nintendo con 25 minutos de presentación... 😂
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.