Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La comunidad fan actualiza 'Vampire: The Masquerade Bloodlines'

La comunidad fan actualiza 'Vampire: The Masquerade Bloodlines'

Un gran RPG que pasó desapercibido en su lanzamiento

Fran Pineda
07/05/2013 10:50
0000001153

Si por algo se caracteriza la comunidad PCera es por dotar de todo el soporte necesario a los títulos que mensualmente se van publicando. Los llamados mods se han labrado ya una muy buena fama entre los jugadores de compatibles, pero ¿qué hay de esos juegos más antiguos?

Ahí es donde también entra esta comunidad y es que gracias a ellos son muchos los que pueden disfrutar de un título libre de bugs o con ciertos aspectos mejorados, tenemos el caso del reciente 'Aliens Colonial Marines'. El caso de hoy nos lleva a hablaros de 'Vampire: The Masquerade - Bloodlines ', RPG muy maltratado en su día por varias cosas, entre ellas pequeños bugs y su ausencia de traducción.

La segunda quedó solucionada gracias al increíble trabajo de ClanDlan; la primera por su parte continúa a día de hoy añadiendo nuevas características y solucionando pequeños errores, que aún así no empañan su estupenda jugabilidad.

Así pues, tenéis la versión 8.6 para descargar desde el siguiente enlace. 'Vampire: The Masquerade Bloodlines' es un juego de rol desarrollado por Troika Games y publicado en 2004. Una de las peculiaridades del título es que pocas aventuras e historias nos han hecho tanto creernos que eramos un vampiro. Gran parte de la culpa la tienen el sistema de reglas en el que se basa, normas cogidas directamente de la versión de lapiz y papel de mismo nombre. Y sí, aquí el actuar con cabeza prima sobre la acción directa; más de un diálogo os sacará las castañas del fuego en lugar de emplear las balas.

Un RPG que podéis encontrar a día de hoy en Steam a un precio asequible y que recomendamos encarecidamente desde Blogocio.


Fuente: PatchScrolls

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Souta
Souta 07/05/13 18:58:19
00
Lo compré en su tiempo y está genial, tendrían que haberle hecho más publicidad.
0 0
Rumic
Rumic 07/05/13 15:55:37
00
la mascarada es sólo para los aburridos camarilla... es mejor ser independiente.. total es un mundo de peones, a si que cuanta menos gente tengas por encima mejor xD
0 0
Gallego0219
Gallego0219 07/05/13 12:45:23
00
Uno de los mejores RPG que he jugado ambientado en el universo de la mascarada.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.