Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > La comunidad de la Red ADN celebra varios torneos en estas Navidades

La comunidad de la Red ADN celebra varios torneos en estas Navidades

A través del gremio Retro Blogocio se están empezando ya a realizar varias competiciones de Pokémon, Mario Kart o Smash Bros, entre otros juegos

Adrián Míguez
27/12/2016 11:39
Otros

Una vez más, la comunidad de la Red ADN vuelve a sorprendernos y lo hace con una serie de actividades programadas para estas Navidades. Algunas de estas ya han dado comienzo, pero todavía restan un buen número de ellas para los próximos días.

A través del gremio Retro Blogocio, y con la colaboración de muchos gremios de la Red ADN, la comunidad de la Red ADN está realizando varios torneos y quedadas de videojuegos como 'Super Smash Bros. for Wii U', 'League of Legends' o 'Pokémon Sol y Luna', entre otros.

Pese a que los torneos están siendo llevados a cabo por miembros de nuestra comunidad, algunos de ellos contarán también con el apoyo del equipo de la Red ADN en materia de algunos premios (además de cubis), los cuales aún no han sido anunciados, pero que se confirmarán en las próximas horas.

Este es el planning de las Blogonavidades 2016 para los próximos días:

Martes 27 diciembre, 18:30 - Torneo Mario Kart 8

Miércoles 28 diciembre, 18:30 - Quedada League of Legends

Jueves 29 diciembre, 18:30 - Torneo Splatoon

Viernes 30 diciembre, 19:30 - Quedada Team Fortress 2

Lunes 2 enero, 18:30 - Torneo Smash Bros Wii U

Martes 3 enero, 18:30 - Torneo Mario Kart 7

Miércoles 4 enero, 18:30 - Quedada Animal Crossing

Fin de semana 7 y 8 enero, 18:30 - Torneo Pokémon Sol/Luna

Para poder participar, es necesario que os incribáis previamente al gremio de Retro Blogocio, así como al evento de BlogoNavidades, en donde se darán a conocer todas las novedades relativas a estas actividades. Sin más, agradecemos a nuestra comunidad su dedicación y deseamos que disfrutéis a lo grande de todas estas actividades.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.