Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La comunicación con los fans, pieza clave en el desarrollo de Watch Dogs 2

La comunicación con los fans, pieza clave en el desarrollo de Watch Dogs 2

Gracias a disponer de un corto período de comunicación, el equipo de encargado de su desarrollo ha podido gestionar las expectativas

Sin avatar
26/09/2016 16:49
Watch Dogs 2

'Watch Dogs', a pesar de ser uno de los juegos más vendidos de Ubisoft en los últimos años, fue uno de los lanzamientos más criticados por los jugadores debido a una serie de errores cometidos. Para su secuela, 'Watch Dogs 2', la compañía gala ha tratado de enmendar los errores cometidos para así conseguir un título a la altura de las expectativas. Tras mostrarlo en el E3 2016 -celebrado en junio-, y en posteriores ocasiones parece que 'Watch Dogs 2' se ha ganado las simpatías de los jugadores, que han visto con buenos ojos los cambios realizados por Ubisoft en todos los aspectos. No hay nada mejor que poder comunicar con tiempo lo que se está haciendo y así contrastar opiniones.

Precisamente, la comunicación ha sido uno de los puntos clave en el desarrollo de Watch Dogs 2. De ello ha hablado Dominic Guay, productor senior de esta nueva entrega, comentando lo siguiente: -"para nosotros, uno de los grandes beneficios con Watch Dogs 2 es que tuvimos un período de comunicación más reducido. Cuando anunciamos el juego, prácticamente teníamos una alfa completa del título. Hemos sido capaces de mostrar una gran cantidad de las misiones, pudimos demostrar la jugabilidad desde el principio. Era más fácil para nosotros decir: este es el juego que vas a jugar, en su estado final, dentro de seis meses en tu casa"-. En noviembre veremos si esta entrega mejora todos los aspectos y corrige los fallos del original.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.