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La competencia, un problema que no preocupa a los creadores de Homefront: The Revolution

Mayo ha sido un mes muy severo con nuestro bolsillo, sobre todo para la gente que gusta tener todos los juegos que se lanzan desde el primer día

Carlos Sánchez
23/05/2016 18:22
Homefront: The Revolution

Mayo ha sido un mes muy severo con nuestro bolsillo, sobre todo para la gente que gusta tenerlo todo desde el día uno. El quinto mes del año presente, en comparación con el anterior, ha llegado plagado de muchos nombres, como 'Doom' y 'Uncharted 4', así como otros proyectos. Entre ellos podemos destacar a 'Homefront: The Revolution', título desarrollado por el equipo de Dambuster Studios, quien no parece temer a los títulos mencionados con anterioridad. A Dambuster no le preocupa la competencia, según ha comentado Stephen Rhodes, encargado de diseñar el argumento de 'Homefront: The Revolution'

Según ha revelado el señor Rhodes: -"fíjate en mayo de 2015 y solo había The Witcher 3. 12 meses después y hay diez lanzamientos de alto presupuesto. No puedes preocuparte porque hay muchos editores y empresas diferentes con juegos por lanzar. Casi parece que elijan las fechas al azar. Este año, todo el mundo lanza [juegos] en mayo y eso es genial. Pero los títulos son todos diferentes y las personas comprarán las versiones que les atraigan"-. No le falta razón al señor Rhodes. Si nos fijamos en estos tres proyectos, aunque tienen cosas en común, la apuesta es diferente.

Evidentemente, no todo el mundo va a ir como un loco a comprar los tres o 40 juegos que se lancen en mayo. No toda la gente puede permitirse el lujo de "soltar billetes a diestro y siniestro". Según ha comentado Rhodes: -"si no, hay todo un verano. No me puedo imaginar que en junio, julio y agosto vayan a estar ocupados, ya que nunca lo están. Esto brinda a todos la oportunidad de comprar todos los juegos que se lanzan en mayo debido a que no hay forma de que todo el mundo los compre [en mayo]"-. En resumen, parece que la competencia no le preocupa a los creadores de 'Homefront: The Revolution'. Si la gente no lo compra en mayo, pues lo hará más adelante.

Fuente: MCV

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