Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La compatibilidad de Xbox One con teclado y ratón, disponible muy pronto

La compatibilidad de Xbox One con teclado y ratón, disponible muy pronto

La esperada funcionalidad no ha desvelado todavía sus características para con la consola de Microsoft

Fran Pineda
22/02/2016 10:01
Xbox One

Phil Spencer ha vuelto a pronunciarse sobre una de las características más esperadas para Xbox One. Hablamos de la compatibilida con teclado y ratón. El jefe y máximo responsable de la marca Xbox desveló a través de Twitter que será "muy pronto" cuando podremos disfrutar de dicha opción. 

Por ahora, Microsoft guarda un gran secretismo en lo que a la funcionalidad de los periféricos y la consola se refiere. ¿Podremos utilizar nuestro teclado y ratón para algunos de los títulos de la plataforma o éstos resumirán su uso a la navegación por los menús? 

Los de Redmond continúan trabajando activamente en su plataforma, poniendo la directa de cara a las nuevas y esperadas actualizaciones de Xbox One. 

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.