Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La compatibilidad de Halo CE Anniversary con Kinect será opcional

La compatibilidad de Halo CE Anniversary con Kinect será opcional

Javier Franco Lozano
21/06/2011 08:25
logo

¿No tienes Kinect? No importa

Ayer saltó la noticia, el jefe maestro abrazaba Kinect y el próximo Halo: Combat Evolved Anniversary ofrecería compatibilidad con el sensor de movimiento de Microsoft. Desde Microsoft no se ofrecieron más detalles y llegó el turno de las especulaciones.

Al final se ha impuesto la más lógica, y es que el uso de Kinect será opcional para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia original sin necesitar más que un mando y una buena postura en el sillón. Ha sido la propia 343 Industries, el estudio que desarrolla el remake quien ha confirmado en los foros de Halo Waypoint que la compatibilidad será solo para quien la quiera.

Simplemente decir a todo el mundo que las funcionalidades de Kinect que estamos explorando en Halo Anniversary son opcionales y no afectarán a la experiencia de juego original.

Nuestra misión desde el primer día ha sido ofrecer una fiel recreación del título original.

Aunque se mantiene el secretismo sobre este tipo de funcionalidades, al menos los usuarios más tradicionales pueden estar tranquilos. Veremos con qué nos sorprende el estudio que cogió el testigo de Bungie.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 21/06/11 17:56:51
00
Por supuesto, si no las ventas se iban a resentir
0 0
ruben17
ruben17 21/06/11 12:58:22
00
Sinceramente, me alegro. Mucha gente no tiene Kinect ni quiere tenerlo, y si hubiesen sacado este shooter con uso obligatorio del sensor habría perdido mucho, aparte que no tendría ni sentido
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.