Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > La compañía Cybergadget trabaja en una base alternativa para Nintendo Switch

La compañía Cybergadget trabaja en una base alternativa para Nintendo Switch

Una de las particularidades de esta base, creada por la empresa japonesa Cybergadget, es que cuenta con un puerto RJ45

Sin avatar
09/10/2017 17:15
Nintendo Switch

Cybergadget trabaja en una base alternativa para Nintendo Switch

Semanas antes del lanzamiento oficial de Nintendo Switch, la compañía japonesa reveló que su nuevo sistema contaría en un futuro con una amplia gamas de accesorios. Bueno, no mentían. En los últimos meses hemos sido testigos del anuncio de varios objetos, entre ellos bases alternativas para depositar a Nintendo Switch en ella. La última que ha sido presentada es, quizás, el modelo más interesante que hemos tenido la ocasión de ver y no solo por el diseño que presenta, sino también porque cuenta con algunos extras que la base original no tiene. Pero antes de entrar en detalle, comentar que esta base está siendo creada por la compañía Cybergadget y que llegará a territorio japonés diciembre de este año. El precio de esta base será de 7.980 yenes (60 euros al cambio) y para poder acceder a ella será necesario importarla.

Esta base cuenta con un puerto RJ45 para conectar la consola a internet vía cable ethernet

¿Qué diferencia tiene esta base con la original de Nintendo Switch? El primer detalle que salta a la vista es que no cuenta con ninguna clase de frontal, dejando la pantalla de la consola al descubierto y evitando así que pueda rayarse (hay casos reales). Pero la diferencia más importante no es esta, sino la inclusión de un puerto RJ45 para poder conectar un cable ethernet. La base original, inexplicablemente, no posee entrada de ningún tipo y nos obliga a tener que usar la conexion Wi-Fi o adquirir el adaptador ethernet de Nintendo, que se conecta a un puerto USB. Además, podemos usarla como una base para sujetar la consola en el modo Tabletop y aun así seguir haciendo uso del puerto ya citado. En lo que respecta a conexiones UBS, la base alternativa cuenta con cuatro puertos USB: dos tipo 2.0, uno 3.0 y el UBS-C de conexión a la red. Por supuesto, no falta la salida HDMI.

Fuente: Nintendo Life

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 10/10/17 16:42:19
00
Este dock me parece más practico, me gsuta bastante.
0 0
DrRamio
DrRamio 09/10/17 19:20:24
02
Este es el dock que debió fabricar Nintendo, yo a mi Switch le puse protector de cristal templado y ahora entra con dificultad en el dock y ni hablar de como se calienta ahora después de estar un rato jugando, cuando salga este dock lo voy a comprar.
0 2
Sasuke
Sasuke 09/10/17 18:56:49
11
Tiene huevos que tenga mejores cosas y sea más barata que la de los propios creadores de la consola...
En estos casos, no entiendo a los que toman este tipo de decisiones en Nintendo.
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.