Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > La compañia British Telecom denuncia Valve por infracción de patentes

La compañia British Telecom denuncia Valve por infracción de patentes

La compañía inglesa reclama a Valve el uso de herramientas básicas de cualquier tienda

Angel de la Iglesia
02/09/2016 23:37
Steam

Como se suele decir, el mundo empresarial es un ámbito donde cada empresa mira con lupa todas sus propiedades, a fin de evitar que otras hagan uso de ella sin ningún consentimiento, siendo así que, en caso de detectar una posible infracción, se lleve el caso ante los tribunales con una mayor o menor razón. Hoy le ha tocado el turno a Valve, el gigante del PC.

De acuerdo a British Telecom, una empresa de telefonía, Internet, entre otros ámbitos de comunicación, la compañía de Gabe Newell habría vulnerado de forma intencionada sus derechos al hacer uso de cuatro patentes, tal y como reza la demanda que presentaron ante los tribunales el 28 de julio.

Entre las patentes violadas, se incluirían la biblioteca, el chat, el sistema de mensajería y las herramientas de retransmisión, siendo así que, anterior a la demanda, British Telecom solicitó el cese de su uso, a lo que Steam no respondió.

Cabe destacar que, como se podrá observar a simple vista, se tratan de funciones básicas de cualquier sistema, como puede ser iTunes, Google Play, You Tube entre otras, por lo que quedamos a la espera de ver como acaba el litigio sin saber si British Telecom también demandará a estas empresas. 

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 03/09/16 00:07:58
00
Dudo que prospere, lo primero porque las patentes de BT son demasiado abstractas y segundo porque la demanda se ha puesto en EEUU y todos sabemos como favorecen los juzgados de alli a sus empresas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.