Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La colección de BSO de videojuegos a piano de Chris Huelsbeck consigue su objetivo en Kickstarter

La colección de BSO de videojuegos a piano de Chris Huelsbeck consigue su objetivo en Kickstarter

The Piano Collection es el disco que contiene música de juegos de Amiga y Commodore 64 como 'R-Type', 'The Great Giana Sisters' y 'Apidya' entre otros

Iván Díez
15/12/2014 00:45
Varios

¿Te acuerdas de la música del videojuego 'Turrican'? Pues bien, Chris Huelsbeck, uno de los más reconocidos compositores alemanes de la época de Commodore 64 y Amiga en videojuegos como 'Apidya', 'Giana Sisters' y 'R-Type' entre otros, ha conseguido con éxito su objetivo de llevar sus canciones a piano a través de una campaña en Kickstarter.

The Piano Collection lo ha conseguido con 29 días restantes antes de que finalizará dicha campaña y nos presenta en formato de piano a través del pianista Patrick Nevian un álbum con piezas sobre videojuegos clásicos y un libro con algunas de sus composiciones más reconocidas. El libro además incluye partituras y un repaso con texto y fotos sobre la vida de Huelsbeck.

El libro como el CD saldrán en agosto del año que viene y a partir de enero ya se podrán escuchar algunos de los temas compuestos por Patrick.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 15/12/14 12:04:06
00
Mi pregunta es si no habran problemas legales, pues aunque el compuso esa musica, los propietarios de las partituras son las empresas que le pagaron para hacerlas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.