Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > La colaboración entre Nintendo y Universal, también en Japón

La colaboración entre Nintendo y Universal, también en Japón

La compañía japonesa presentó el pasado año una serie de modelos de negocio para expandir su nombre y el de sus más atesoradas franquicias

Carlos Sánchez
02/02/2016 15:35
Historia de Nintendo

Además de mostrar datos financieros o ventas de hardware y software, Nintendo también ha usado la reunión con los inversores para ofrecer algunos detalles sobre sus planes de futuro. En concreto, la compañía japonesa ha hablado de su colaboración con Universal Parks & Resorts para la creación de nuevas experiencias con los personajes de Nintendo como protagonistas. Resumiendo, parques temáticos con Mario, Link, Donkey Kong, etc. Hoy, Tatsumi Kimishima ha revelado información extra sobre esta colaboración.

Según ha comentado el CEO de Nintendo, los planes de expansión junto a Universal Parks & Resorts también implican a territorio japonés. Lamentablemente, el señor Kimishima no ha profundizado más sobre este plan de expansión, aunque podemos aventurar que Universal Studios Osaka estará implicada en algo. Al tratarse de un plan a largo plazo, es lógico pensar que Nintendo y Universal Parks & Resorts aún no tienen establecida la hoja de ruta a seguir. Hay mucha tela que cortar en varios aspectos.

Como todos sabéis, la compañía japonesa presentó el pasado año una serie de modelos de negocio para expandir su nombre y el de sus más atesoradas franquicias. Juegos para smartphones, continuación de la línea amiibo y, por supuesto, la rama de software-hardware y principal núcleo de la compañía. De Quality of Life no hay palabra alguna.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
f3rnando
f3rnando 02/02/16 21:08:12
00
ya que muestren una montaña
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.