Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > La nueva temporada de Sky y El Principito será exclusiva de Nintendo Switch

La nueva temporada de Sky y El Principito será exclusiva de Nintendo Switch

Sky: Children of the Light anuncia fecha de lanzamiento para la híbrida de Nintendo junto con un evento exclusivo.

11/06/2021 12:19
Imagen asociada al video 42038

Sky: Children of the Light anuncia fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Durante el Summer Game Fest, el evento organizado por Geoff Keighley, se revelaron algunos interesantes detalles sobre entregas que ya conocemos y otras que estamos por conocer. En lo que respecta a Sky: Children of the Light, la aventura multijugador de exploración y mundo abierto, anunció una de las colaboraciones más acertadas. 

Le Petit Prince, conocido a nivel nacional como ‘El Principito’, llegará al juego de Thatgamecompany con motivo de celebración; Sky: Children of the Light se lanzará el próximo 29 de junio en Nintendo Switch. La nueva temporada, la cual empezará el 6 de julio, permitirá a los jugadores volar y explorar los hermosos entornos al lado del protagonista de la popular novela francesa. 

A través del tráiler compartido en el Summer Game Fest y que podréis reproducir más arriba, se puede observar al personaje principal de Sky junto a El Principito surcando por bellos paisajes. Sin embargo, hay que leer la letra pequeña. Se trata de una temporada completamente exclusiva para Nintendo Switch, por lo que no podrás acceder a este evento si tienes el juego en cualquier otra plataforma. 

Noticias relacionadas