Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La climatología de Driveclub sirvió de inspiración a CD Projekt RED para The Witcher 3: Wild Hunt

La climatología de Driveclub sirvió de inspiración a CD Projekt RED para The Witcher 3: Wild Hunt

El estudio polaco asegura que el título de conducción exclusivo de PlayStation 4 fue "inspirador" para dichos fenómenos

Fran Pineda
08/05/2015 11:15
The Witcher 3: Wild Hunt

Uno, entre otros muchos detalles, con los que destacará 'The Witcher 3: Wild Hunt' es el gran realismo en la climatología del entorno, plagada de cambios y dando una mayor sensación de inmersión. Sobre esta característica se ha pronunciado José Teixera, uno de los máximos encargados de la obra. 

En declaraciones para Dual Shockers, el creativo ha reconocido que el título exclusivo para PlayStation 4, 'Driveclub', sirvió de inspiración para crear una climatología lo más detallada posible de cara a 'The Witcher 3: Wild Hunt'. "Driveclub tiene un sistema climatológico estupendo que ha sido inspirador para nosotros"; comentaba Teixera. 

José habló especialmente de las tormetas eléctricas, fenómeno mostrado con gran nivel de detalle en el juego de conducción para la sobremesa de Sony. Sobre su puesta en escena en el RPG asegura que "sí, tendremos tormentas eléctricas. La mayoría las veréis a larga distancia, igual que en la vida real, pero en algunas ocasiones podrás ver los truenos cerca de ti. Solo en momentos especiales que ayuden a añadir drama". 

'The Witcher 3: Wild Hunt' se estrenará el próximo 19 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
GamusinoSalvaje
GamusinoSalvaje 08/05/15 16:57:00
00
Ay Driveclub... Si no lo hubieran sacado sin terminar y la gente supiera lo bueno que es ahora que está completo...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.